Certificamos como”Great Place to Work” una vez más
¡Nos llena de orgullo y gratitud anunciar que una vez más hemos sido certificados como Great Place to Work!
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros colaboradores por su energía, compromiso y colaboración. Ya van cuatro años que obtenemos este reconocimiento, y sabemos el esfuerzo que hay detrás. Gracias por hacer de nuestro espacio de trabajo un lugar donde se abraza el encuentro, el aprendizaje y el crecimiento!
Great Place to Work es una empresa multinacional de consultoría que se encarga de valorar el ambiente laboral de diversas organizaciones en más de 50 países. También acompaña el proceso de transformación de las empresas con las que trabaja. Para ello, realiza encuestas a los empleados para conocer su opinión y reconocer los mejores lugares para trabajar. Un Great Place to Work se caracteriza por tener altos niveles de confianza, orgullo y amabilidad entre los jefes y los empleados. El distintivo de Great Place to Work se basa en la percepción y los comentarios de los colaboradores hacia sus superiores.
La dedicación de nuestros equipos ha sido clave para encontrar oportunidades de mejora. Sigamos construyendo juntos un futuro aún más brillante!