Nuestro equipo
Ojam Bullrich Flanzbaum se formó a partir de una base sólida de personas que comparten los mismos valores hace más de 20 años. Es por eso que creemos que la palabra “equipo” es parte de nuestro ADN.
Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto, buscando constantemente superarnos como agentes de cambio y obteniendo grandes resultados sociales, ambientales y personales. En ese sentido, el trabajo en equipo es fundamental para promover una cultura positiva basada en la horizontalidad, la diversidad y el compromiso.
Buscamos mejorar la calidad de vida laboral y personal, de nuestros colaboradores, con todas las herramientas que estén a nuestro alcance. Es por esto que, a partir de diversos programas de carrera, fomentamos el crecimiento y el aprendizaje profesional, y el fortalecimiento de los vínculos dentro de nuestro equipo. Uno de los más destacados es el “semillero”, un programa de pasantías que les brinda a estudiantes y abogados recién graduados la posibilidad de obtener su primer trabajo y aprender sobre las distintas áreas de la propiedad intelectual, de la mano de nuestros expertos.
En Ojam Bullrich Flanzbaum promovemos activamente la diversidad y la inclusión laboral a través de lineamientos claros y firmes. No toleramos la discriminación o el maltrato de ningún tipo, y fomentamos el respeto mutuo y la igualdad de derechos entre todos los colaboradores. Todas nuestras políticas y programas están diseñados para eliminar cualquier forma de discriminación y violencia laboral, independientemente del origen, la etnia, el género, la orientación sexual, la religión o la edad. Para asegurarnos de cumplir con este objetivo, hemos implementado el sistema de “blind hiring” en todas nuestras búsquedas laborales, ya que garantiza la igualdad de oportunidades para todos los candidatos, sin importar sus antecedentes o características personales.
La recompensa es inmensa, nos motiva a esforzarnos continuamente para evolucionar. Dado lo agradecidos y afortunados que nos sentimos, pretendemos devolverle a la sociedad todo lo que hemos recibido, trabajando siempre para ser la mejor versión de nosotros mismos, fomentando el trabajo en equipo, la cooperación y la libertad individual de pensamiento y expresión, formando equipos basados en el talento, que trabajen juntos para brindar un servicio de excelencia.